ads

ARTISTAS

VIDEO RECOMENDADO

VIRAL

SALUD

INSOLITO

MUNDO

El amor es una cosa de dos y si se trata de "irse a la cama" se convierte en un asunto de mutuos acuerdos. "El cuchiplancheo" es una cosa maravillosa, es una conexión única, pero existen ciertas cosas que se deben conocer y tomar en cuenta antes de dar ese gran paso.

Es importantísimo conocer a la persona e identificar sus intenciones para no caer en un simple "acostón" casual. El día de hoy preparamos para ti una especie de manual con alertas de PELIGRO. Situaciones que debes tomar en cuanta y no permitir jamás. Tú decides a quien entregarte y bajo ninguna situación deberías sentirte presionada.

1.- Te presiona físicamente

Absolutamente nadie puede obligarte a hacer algo que no deseas. Si notas insistencia y hasta ejerce cierta fuerza, podría tratarse de un tipo peligroso. Lo que debes hacer es ¡Salir corriendo!

2.- Si no tienes ganas, no tienes porque complacer a nadie
Es muy normal que en las relaciones modernas, alguien se sienta mal porque el otro no tiene ganas, sin embargo, tú estás en tu derecho de negarte siempre que no te dé la gana hacerlo. La vida se vive feliz sin presiones.

3.- ¿No se quiere poner gorrito? Gracias pero no.

No hay de otra, sin gorrito no hay fiesta, recuerda en los riesgos que puedes correr sin no se es responsable, desde embarazos indeseados hasta horribles enfermedades íntimas.

4.- ¿Se te subieron las copas?

A veces el alcohol ejerce cierta confianza y nos hace cometer actos que no deseamos en su totalidad. Ten mucho cuidado, pues te puede llevar a "hacerlo" con algún desconocido y él, seguramente estará muy feliz de que suceda.


5.- Confía en tu sexto sentido

Las mujeres se caracterizan por tener un sexto sentido y se llama intuición, confía en él porque pocas veces se equivoca. Si te sientes incómoda o insegura y estás llena de dudas porque crees que te pone el cuerno o crees que pudiera estar escondiéndote algo, no te quedes con la duda, pregunta y resuelve tu duda.
6.- Te presiona con comentarios como "eres la mujer de mi vida"

No te dejes envolver por promesas de amor y comentarios dulces, a veces los hombres hacen toda clase de maromas para salirse con la suya, si no te sientes preparada o simplemente no te da la gana, no hay porque hacerlo.

About Juan Alex

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Post a Comment


Top