Los matrimonios más enfermos del mundo. Te dará asco y coraje

Se dice que cuando uno se casa es para siempre y solo la muerte podrá separar a esas dos almas enamoradas. Pero luego nos encontramos con casos como los de esta lista y nos asustamos, pues no entendemos cómo puede haber relaciones así.

Prepárate, pues estás por conocer 10 matrimonios que no podrás creer que existen (quizá algunos de la lista te provoquen pesadillas).

1.- El hombre que se casó con una pizza

Un joven ruso de 22 años contrajo matrimonio con una pizza, pues ella “nunca lo traicionará ni lo rechazará y la ama, además de que las relaciones humanas son complicadas”. La ceremonia tuvo lugar en la ciudad de Tomsk, Rusia. El novio uso un conjunto casual y la novia llevaba un velo en la caja.

2.- El productor de teatro que se casó con un árbol
Sí, Richard Torres un controversial artista contrajo matrimonio con un árbol que responde al nombre de Sach’a Q’umir. Señaló que esta unión fortalecería su compromiso con toda la naturaleza.

3.- El chico que se casó con su perro
Amar a la mascota no es novedad pero el joven australiano Joseph Guiso lo llevó a otro nivel al casarse con su perra “Honey” (Miel). El chico dijo que no soportaba la idea de vivir con ella sin la bendición de Dios, pues es muy religioso y aclaró que no habría amor del físico. Joseph dijo que ella era su mejor amiga y que hacía sus días mejores.

Copyright © RADIO SUPERSTEREO, SUPER STEREO AREQUIPA, 105.5 FM, . Blogger Templates RADIO SUPERSTEREO 105.5 FM - AREQUIPA - PERUOddThemes