Las peores torturas a niños hechas por sus padres. Lo dejó morir de hambre

Todo el mundo está preocupado por los animales, por el maltrato que reciben de algunos dueños irresponsables, por el abandono, y cuando ven que un perro está sufriendo, para el mundo para auxiliarlo y tomarse selfies haciéndolo… Pero nadie dice nada acerca de los niños que sufren los peores castigos por parte de sus padres. Castigos que prácticamente son torturas que someten a los niños al peor dolor físico y psicológico que pueda existir, todo por ser niños jugando inocentemente.

Estos son los 5 peores castigos, donde los padres hasta han terminado en la cárcel por prácticas de tortura. A algunos se les fue la mano y acabaron por asesinar a sus hijos…


1.- Niños en el Estado islámico
Esta no es la vida de un niño, no es la historia horrible de solo una persona que vivió un infierno fatal, eso es algo que todos los niños viven en los países que están bajo el mando el Estado Islámico. Los niños que hacen travesuras inocentes, o que suelen robar alguna cosa para comer, son sometidos a uno de los peores castigos: son mutilados brutalmente de un corte con un machete… La enseñanza más primitiva y salvaje que pueda haber, pues para que no sigan haciendo cosas como robar comida por el hambre, les cortan las manos.

2.- Familia en Ohio, Estados Unidos 
Esta familia tenía una forma muy sería, extrema y dolorosa de castigar a su hijo. Cada vez que el niño hacía algo que según ellos merecía un castigo, lo ponían parado contra la pared, pero de puntitas. Le ponían peso en las manos para que se cansara más rápido y le doliera más, y también le ponían unos clavos en el talón, para que cuando quisiera descansar y dejar de estar parado en las puntas de los pies, el clavo se metiera en su pie y le hiciera sentir un dolor increíble. Esto más que un castigo parece una tortura.
Copyright © RADIO SUPERSTEREO, SUPER STEREO AREQUIPA, 105.5 FM, . Blogger Templates RADIO SUPERSTEREO 105.5 FM - AREQUIPA - PERUOddThemes