7 razones por qué aveces te ves fea. Mira cómo evitarlo y lucir siempre hermosa


Nosotras mismas podemos ser nuestras mejores amigas o más crueles enemigas, es por eso que a pesar de lo que digan, puedes sentirte la mujer más fea del mundo. A todas nos pasa pero no es motivo para alarmarte, pues hoy tenemos la explicación del por qué a veces te sientes hermosa y otros días no tanto. Con decirte que un estudio de la compañía Dove mostró que sólo el 4% de las mujeres se cree atractiva ¡tenemos que cambiar eso de inmediato!

Desde el día que es, si eres soltera o no, tu rutina del fin de semana y tu humor, todo conspira para interpretar el reflejo de lo que se ve en el espejo. Estas son las razones que podrían hacerte sentir fea:

1.- No estás de humor

Quizá tuviste un mal día en el trabajo, la escuela o en casa. Eso es suficiente para que no te sientas linda y lo proyectes con esa actitud que traes. Mejora eso con una frase motivacional cerca del espejo o en un lugar donde la veas constantemente, suena medio exagerado pero funciona.

2.- Eres soltera


Las chicas que tienen pareja se sienten más seguras de su estilo, mientras que las que están solteras se sienten presionadas (aunque sea inconscientemente) para verse lindas todo el tiempo y atraer a alguien, llega un momento donde explotan y se sienten feas ¡ni al caso! Mejor relájate.

3.- Tomas mucho y duermes poco

Especialmente el fin de semana, el alcohol hace que tu organismo se deshidrate, que tu piel se vea horrible. A eso le sumamos que duermes poco y el estrés se acumula, mejor bájale a la fiesta y aprovecha tu tiempo libre para dormir, te sentirás llena de vida.

4.- Estás en tus días

Cambios de humor al mil por ciento, granitos incómodos, humor bipolar…sientes que nada te queda, que no te puedes ni peinar y ¿sabes? TODO está en tu mente, es algo pasajero y sigues siento tan linda como siempre.

5.- Es lunes

Con eso de que no descansaste lo suficiente, tienes mil pendientes encima y no hay de otra, tienes tan poca motivación que te sientes fea (aunque no sea cierto). En cambio el jueves, es cuando te sientes más guapa pues queda sólo un día para recibir al fin de semana y tu felicidad se nota. Así lo determinó la agencia de publicidad PDA en un estudio.


6.- Crees que tus amigas son más lindas que tú y tienes poca confianza en ti

Todas las mujeres dirán algo increíble sobre sus amigas pero se quedan cortas cuando hablan de ellas mismas. No tiene nada de malo tener amigas lindas pero debes aprender a reconocer tus cualidades, pues es lo que te hace única y hermosa.

7.- El clima

Según tú saliste súper guapa de casa pero hace frío, se reseca tu piel, llueve y se arruina tu cabello o hace tanto calor que el sudor le da en la torre a tu maquillaje y tu cabello ¿te suena familiar? Todo eso es externo, sí, cambia la manera en que te ves pero no importa, todo tiene solución ¡ánimo!
Copyright © RADIO SUPERSTEREO, SUPER STEREO AREQUIPA, 105.5 FM, . Blogger Templates RADIO SUPERSTEREO 105.5 FM - AREQUIPA - PERUOddThemes